Políticas de Envío

-Costo de envío:
El costo de envío se calculará y se cobrará aparte, según el destino y el horario del servicio de despacho vía DIDI.

-Días de reparto:

Se realizará de lunes a domingo.

-Horario de recepción de pedidos:
Entre las 7:00 horas y las 17:30 horas.

-Zona de Reparto:
Nuestra zona de reparto está comprendida por el cuadrante entre:
-Américo Vespucio
-Providencia
-Bilbao
– y Pedro de Valdivia.

-Plazo de entrega:

Producto de la contingencia de la cuarentena demoramos entre 1 a 4 horas en llevar los pedidos, a contar de la confirmación del pedido vía mail o vía telefónica de uno de nuestros vendedores. El tiempo variará dependiendo de la hora de pedido y rutas de despacho

-Correo de recepción automática:
El correo de recepción automática del pedido enviado por el sistema no es la confirmación de inicio de la preparación del pedido.

-Contacto telefónico en caso de que alguno de los productos no se encuentre disponible:
Nos contactaremos vía telefónica con usted en caso de que alguno de los productos elegidos en su compra, no se encuentre disponible al momento del despacho.

-Numéro de pedido:
Cada pedido se le asignará un número de pedido como referencia de pago.

-Pago con transferencia bancaria:
En caso de transferencia bancaria su pedido se procesará solo luego de la recepción conforme de la monto de la compra en la cuenta:

MACHAROAS
Banco Security
Cta. Cte.: 921168116
RUT: 77.081.544-4
mail: pedidos@macharoas.cl

-Pago con Webpay:
Puede pagar con tarjeta de crédito o de débito, debe tener a mano sus claves de validación exigidas por el banco de la compra para facilitar el proceso

-Dudas o consultas:

Al mail: pedidos@macharoas.cl o al + 569 9791 2585